Ácido Bórico en Polvo

¿Necesitas ácido bórico en polvo? Nosotros podemos resolver tus requerimientos. Distribuimos productos químicos con calidad certificada para una amplia variedad de industrias como la galvanoplastia, química, minera, entre otras. Contáctanos ahora para obtener atención personalizada. En Galvanoquímica® Mexicana contamos con distintas presentaciones de ácido bórico.






Galvanoquímica® Mexicana ofrece ácido bórico en polvo a todo México, distribuyendo este producto en sacos de 25kg para las diferentes aplicaciones industriales que se necesite. Nuestra propia flotilla para el transporte de ácido bórico le garantiza excelentes tiempos de entrega y calidad en el manejo de sus productos. Además, contamos con certificado ISO 9001:2015.

Si deseas recibir una cotización de ácido bórico en polvo aquí te brindamos la información adecuada, sólo llena el formulario y un asesor te atenderá.
Certificación Ácido Bórico




Entre los usos del ácido bórico en polvo que distribuimos en Galvanoquímica® Mexicana se encuentran:

  • Ácido bórico en polvo para acabado de superficies metálicas.

  • Ácido bórico en polvo para regular el pH en baños químicos.

  • Ácido bórico en polvo para aleaciones y tratamiento de metales como hierro y acero.

  • Ácido bórico en polvo para la fabricación de fibra de vidrio.

Ácido bórico en polvo para Galvanoplastia
¡Obtén una cotización en ácido bórico en polvo al llenar el formulario con tus especificaciones! Con gusto atenderemos tu pedido de ácido bórico con un servicio personalizado y de inmediato.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.





El ácido bórico, también conocido como ácido trioxobórico, es un compuesto químico que cuenta con características como:

Ácido Bórico en Polvo 2
    Es soluble en agua

    Ligeramente ácido

    Tiene propiedades antibacteriales, fungicidas e
    insecticidas

    Ofrece efectos retardantes al fuego

    Absorbe neutrones de radiaciones

Encuentra ácido bórico en polvo para los procesos industriales que necesitas. Podemos suplir tus pedidos, pues contamos con grandes cantidades de este y otros productos químicos de manera inmediata. Más información al llenar el formulario de contacto.




En Galvanoquimica® Mexicana nos comprometemos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la adquisición de los productos hasta su entrega. Contáctanos, con gusto recibirás atención personalizada.


Podemos atender tus requerimientos de una gran variedad de productos químicos además del ácido bórico, como ácido crómico, ácido nítrico, cloruro de níquel, potasa cáustica, sosa cáustica, sulfato de níquel, metabisulfito de sodio, sulfato de cobalto y óxido de cobalto. Te invitamos a cotizar con nosotros hoy mismo y te brindaremos una atención inmediata. Contáctanos ahora.

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

En Galvanoquímica Mexicana contamos con amplio stock en Ácido Bórico en Polvo
Entrega Inmediata a Nivel Nacional

Ácido Bórico
Ácido Bórico